Seguinos en

Petrotandil SA inauguró una nueva Base YPF Agro en la ciudad de Azul

El pasado viernes 10 de noviembre, con una nutrida concurrencia acompañando a los directivos de la empresa, se inauguró la nueva de Base YPF Agro en el predio de las instalaciones comerciales estratégicamente emplazadas en el Km 303 de la RN 3 en la ciudad de Azul.

Estuvieron presentes el Intendente del Partido de Azul, Sr. Hernan Bertellys, autoridades de YPF Agro e YPF Gas, representantes de Entidades Bancarias, clientes de la zona, profesionales y proveedores que intervinieron en el proyecto y la ejecución de la obra, amistades e integrantes de la empresa familiar.

El modelo de negocio YPF Agro representa una propuesta integral de soluciones, con aporte de valor agregado, en el proceso de abastecimiento, distribución capilar de insumos y la prestación de servicios asociados, acompañando al Agro, la Industria y el Transporte, con presencia desplegada en las principales zonas productivas del país mediante una Red de Distribuidores, cuyo conjunto supera el número de 100 Bases. 

La nueva Base inaugurada en Azul constituye la tercera instalación comercial de PETROTANDIL SA en el área comercial asignada por YPF en carácter de Distribuidor Oficial YPF Agro, ocupando una posición geográfica central entre las preexistentes Bases de Tandil y de Olavarría, cuya presencia de cercanía  contribuirá a ampliar la capacidad de almacenamiento y disponibilidad de producto,  mejorar la calidad y eficiencia del servicio en la zona de acción.  

El circuito de recorrida de las instalaciones de la Base permitió a los asistentes observar la magnitud de las inversiones en estructura edilicia para almacenamiento de la amplia paleta de productos integrada por combustibles líquidos, lubricantes, fertilizantes sólidos y líquidos, productos agroquímicos para protección de cultivos, semillas, silobolsas, gas envasado. 

La conjunción de adecuadas instalaciones operativas y recursos para distribución capilar, una paleta integral de productos y servicios, y la eficaz  gestión de un equipo de trabajo altamente profesional, propician la presencia de PETROTANDIL SA acompañando al productor agropecuario con una propuesta de valor y soluciones integrales durante la toda la campaña.